sábado, febrero 17, 2007

Hola de nuevo...

Hola de nuevo, se que no me han extrañado porque no he recibido ningun comentario desde hace 3 meses jeje quiero pensar que esto es debido a que no subido ninguna entrada en todo este tiempo, bueno esto se debio a el exceso de trabajo que tuve estos ultimos meses, me llegaban a estresar tanto de repente que cuando llegaba a casa no tenia muchos animos de estar escribiendo mucho menos las largas entradas a las q estoy acostumbrado hacer, pero esto cambiara, al menos por los prox dias, ya que este jueves fue mi ultimo dia en mi trabajo, ahora soy un desempleado mas en la extensa lista de personas sin empleo en Mexico, asi, que en lo que encuentro un mejor empleo que me remunere mas de lo que percibia en mi anterior chamba, me dedicare a reponer todo el tiempo perdido en no escribir en este espacio, que en un principio concebi para exponer alguna loca idea o redactar algo interesante que llego a leer en mis revistas de musica, asi que de nuevo padecere de una muy fluida diarrea escritural que espero alguien llegue a agradar... jejeje esto sin poner mucha atencion a lo escatologico del termino que empleo para referirme a mi abundante redaccion jajaja.
Dicho esto... no se diga mas a trabajar.

1 comentario:

Gersom Seth dijo...

Vaya, pues q bueno q te de un poco de diarrea escritural o mental o como le digas! jaja!! por lo menos a mi me divierte, y a algunos mas q no dejan sus comentarios!! Y efectivamente no te habia dejado comentarios por q la neta a los videos no les presto mucha atencion!! Pues bien espero q pronto encuentres una buena chamba y una buena paga!! Saludos!!