viernes, febrero 23, 2007

Para Variar ...

Ya cuando estaba inspirado y decidido a añadir mas blogs a mi pagina, un toto tecnico de TELMEX llega y nos deja sin linea y por consiguiente sin Internet por mas de 5 dias, dias clave y en los que mas he necesitado del telefono para estar en comunicacion, concertar citas y pedir informacion, esto debido a que ya tengo una muy buena propuesta de trabajo que esta por concretarse en estos dias, si todo sale bien, pronto estare trabajando en un delfinario aqui en Cancun, como Quimico Analista de... delfines ! ! ! si la misma cara puse cuando supe con que tipo de pacientes iba a trabajar, jejeje lo que hace mas interesante este asunto es que ademas de trabajar con estos mamiferos, tendre la oportunidad de ser colaborador en los trabajos de investigacion que estan desarrollando estas personas que ademas de ser MVZ tienen grado academico de Doctores, y pretenden ser los primeros en reproducir delfines en cautiverio, proyecto muy ambicioso segun ellos, ya que no estoy muy informado del tema al respecto, y cabe resaltar que el rol que desempeñare en el Laboratorio sera mas que fundamental en el desarrollo y avance en el trabajo de estos investigadores, por el momento trato de documentarme al respecto sobre la biologia y fisiologia de estos cetaceos, y vaya que tendre mucho en que trabajar ya que ademas de desempeñar mi papel de Quimico analista en el Laboratorio, tambien tendre la tarea de implementar sistemas de calidad de la mayor parte del delfinario que estan por finalizar, dicho de otra manera, supervisare y tratare de llevar el control de la calidad del agua, y alimentos que tendran a disposicion para los delfines, asi como de hechar a andar los nuevos equipos analiticos que lleguen a nosotros, de contactar los proveedores para conseguir los reactivos que hagan falta, en fin de que todo marche bien, jeje ... si si si, si quieren empiezen a hacer apuestas de cuanto tiempo durare en el puesto jajaja, o del destino de esos pobres animales que estaran bajo mi supervision clinica, jajaja, lo curioso es que me siento hasta cierto punto tranquilo, ya que tengo idea de todo el tamal que me pienso hechar, ya que en mi antiguo empleo tuve la oportunidad de tomar cursos de aparatos y de conocer los sistemas de calidad de casi toda la empresa, asi que tengo un buen punto de partida, y empiezo a maquilar mi plan de arranque para que no me tomen tan apendejado.

Por otro lado, un aspecto tambien muy interesante es que sera un trabajo muchisimo mejor pagado que la granja de esclavos en la que estaba, jajaja, espero y tengo la enorme expectativa de que sera una gran experiencia, solo espero no cometer tantas barbaridades jajaja, de antemando agradecere enormemente de antemano toda la informacion al respecto que pudieran proporcionarme sobre microbiologia marina, funcionamiento bioquimico y de hematologia en este tipo de especie marina de mamiferos, cualquier informacion en este momento es mas que bienvenida.

Andres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOUUUUUUUUUU PSSSS KE CHIDO NETA Y MUHCIISISISMAAA WENA VIBRA EN ESTE NUEVO PROYECTO.... TODO PINTA PARA BIEN YA VERAS... RECEURDA KE SIEMRPE SALE EL SOL =) ESO ES LO CHIDO... ADEMAS DE LA CHELA SOL... Y DE LA PLAYA CON SOL JAJAJAJA YA MERO VOYYYYYYY EEEEEAAAAAAAAAAAAA.... CHIDO CHIDO TOY FELIZ... Y ME DA GUSTO KE TE VAYA CHIDO!!!! HABRA KE VER KE PEX CON ESOS POBRES DELFINES JAJAJA... ME CLONAS UNO??? =) JAJAJA ESO KE... YA ME VOY.... UN ABRAXO MI NIÑO!!! YEAHHHHHHHHHH

Gersom Seth dijo...

Nooooo!!!!!
Pobres animales!!! no los vayas a matar!!!!! Jajaja!!!!!!!!!
Piensa en q estan en peligro de extinción ehhh!!!!!!!!!!!!
Pues en hora buena!!! Y ojala que hagas un buen trabajo y q aprendas un chingo!!1 Chale!! mirate ahora y dime, hace 12 meses quien hubiera apostado por ti? jajaja!! Q culero soy, pues bueno confio en que te den el puesto y q haras un buen papel!! Espero q te guste mas q en la granja de esclavos en la q estabas y despues compartas con todos tus experiencias!!!!
Pues chido por ti!!! Disfrutalo, y tambien te diria q me clonaras un delfincito, pero unos simples peces de charco se me mueren, ahora imaginate a uno de esos cetaceos con migo! Si q va a sufrir!!! jajaja!!
Saludos desde chilangolandia!!!!!

Laliux dijo...

Sera que ya se pueda?

Laliux dijo...

Maldicion, despues que me rompi un wevo en querer poner un comentario, y en abrir una blog aki, que feo, y solo para que de cagada salga el anterior comentario,.. eso no tiene madre.

Shiales lalo, que shido que te salga ese trabajo, sacas los pases de nado con delfines, por si te quedas ehhh